La idea es acercar el lujo al confort y al bienestar, potenciar la belleza de lo simple y permitir a la luz natural inundar los espacios.
Piscina con cubierta móvil mediante un innovador sistema diseñado y producido por Josep Cortina. La belleza del olivo y dos esculturas esféricas le dan organicidad al conjunto.
En este proyecto residencial de diseño de interiores, todos y cada uno de los detalles han sido diseñados y producidos por nuestro equipo y la casa es un referente de construcción sostenible e inteligente.
El espacio de cocina es una doble altura con una fachada acristalada hacia la terraza. El elemento central es una gigantesca escultura que a las veces funciona como aportación y extracción. Este gigante de acero corten sujeta una campana y una increíble lámpara de acero con múltiples micro-puntos de luz que de noche generan una increíble atmósfera lumínica. Todos los elementos han sido diseñados y producidos por Josep Cortina Design
Vista a espaldas de la terraza donde podemos ver los dos tramos de escaleras en acero pintado, como una trama de líneas que le dan ritmo al conjunto. Los dos niveles de acero inoxidable (campana y lámpara) aparecen como un techo simbólico y enfatizan la gran altura del espacio manteniendo unas proporciones acogedoras.
El baño de los pequeños es un baño que se ha diseñado de manera que sean los complementos los que otorguen el aspecto infantil al espacio. A medida que crezcan estos complementos desparecen y sólo perduran las griferias y colgadores en un color vivo para dar paso a un espacio más juvenil.
En la fachada posterior se han proyectado los huecos de las ventanas para recortar la luz y romper el plano. Un trabajo especial en el aislamiento de la fachada para mejorar la eficiencia térmica.