Equipo

Josep Cortina

Diseñador de interiores
Diseñador industrial

foto Josep Cortina BN_web

Diseñador industrial de formación, es un creador con 20 años de experiencia en los campos de la ingeniería y el interiorismo.

Fusiona estética y funcionalidad en todos sus proyectos, y los complementa con piezas de arte y mobiliario exclusivos, realizando obras únicas e irrepetibles. Para él, la simplicidad y la autenticidad son la forma más pura de belleza.

Josep Cortina ha dirigido el diseño de los restaurantes Nomo, Kurai y Kuo de Barcelona, del nuevo restaurante Plato 86 de Hong Kong, establecimientos de perfumería y cosmética de Facial, así como el Nomo Market, la pastelería Bubó y el Gourmet Bus, entre otros importantes proyectos.

En cada proyecto, existe un proceso de inmersión en el que Cortina trata de captar la esencia de cada cliente y las necesidades de cada negocio para generar un diseño específico, basado en la mejora de su realidad, con la calidad y la innovación como ejes.

English Version


Daniel Ferreira

Director Técnico

Siguiendo su impulso vocacional, se gradúa en Arquitectura Técnica en la UPC. Su interés por la edificación industrializada le lleva a trabajar en Dragados como Jefe de Producción con tan sólo 23 años. Un año más tarde, se convierte en el Jefe de Obra más joven del grupo empresarial, gestionando la ejecución de edificaciones públicas de importante calibre.

Durante la llegada de la crisis económica de 2008, se establece por cuenta propia, focalizando su actividad sobre la arquitectura de interiores y rehabilitación, a la vez que cursando un máster MBA en EADA, para conseguir un enfoque más profesional sobre la gestión empresarial y de recursos.

Llegada la oportunidad en 2015, se une al Estudi y toma su parte en la impulsión de su proyecto de futuro ocupando el cargo de Director Técnico.