Historia

antes y después

Tras varios años colaborando en diferentes despachos de diseño e ingeniería, en el año 2010, Josep Cortina decide impulsar su propia manera de interpretar el diseño de interiores. Crea en Barcelona el Estudi Josep Cortina, un nuevo marco para desarrollar y potenciar libremente un estilo de diseño simple y personal que ya ha arraigado en jóvenes empresarios y particulares, así como en clientes de empresas consagradas.

En Estudi Josep Cortina, sabemos interpretar tus necesidades y encontrar una manera efectiva de huir de convencionalismos y de modas pasajeras. Buscamos una estética estática para desmarcarnos de tendencias masificadas que consiga resultados inamovibles en el tiempo, y que mantenga su esencia y originalidad con el paso de los años. Creamos obras atemporales y exclusivas.

Para diseñar de forma personalizada cada nuevo proyecto, es necesario renacer y reinventarse, empezar de cero innovando y adaptándonos a lo que el cliente necesita. Ya sean locales comerciales, restaurantes o viviendas, estética y funcionalidad se equilibran a la perfección para convertirse en un único elemento.

Para nosotros, diseñar un espacio no es sólo decorar sus cuatro paredes, creando entornos impactantes. Diseñar va mucho más allá: es conseguir un lugar con alma, con personalidad propia, que irradie buen gusto y que mantenga nuestro sello inconfundible.

Servicios

Diseño de autor de interiores y mobiliario
Readaptación de espacios
Ejecución de obra
Proyectos / 3D

Clientes

IMG_8591

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros son: Grupo JuliàGrupo Nomo (restaurantes Nomo, Kuo y Kurai), Lex Group y el cocinero internacional Alvin Leung (restaurante Plato86, en Hong Kong), la cadena de perfumerías y cosmética Facial, Bus Gourmet y La Foodtruck de Sánchez Romero Carvajal, entre muchos otros.